2010/04/25

Viejunos y diamantes

Doble entrada D::DD::D

1-Viejunos maniaticos: Parece que el autobús es una fuente increíble de anécdotas XD. Hace poco en un día de estos que llueve copiosamente a las 22 de la noche mientras vuelves de clase y los cristales del autobus se empañan y no te dejan ver, te pones a obervar a la gente que te rodea, y descubres viejunos maniáticos. El señor en cuestión se dedicaba a limpiar la condensación de la ventana para poder ver, si , eso algo normal, yo también lo hago cuando estoy cerca de mi parada, pero yo no limpio toda la ventana entera o.O El señor se dedicaba cada 10 segundos a limpiar la ventana entera para luego no mirar por ella (debía tratarse de algún reto personal o una batalla que ganar), pero en serio, llego a ser yo el tío de alante, con un viejo metiendome el brazo al lado para limpiar mi cacho de ventana cada 10 segundos y soy incapaz de acabar el viaje sin reducir en uno el número de personas que pueblan la faz del planeta.

2-Me ha tocado la bonolotto: En una de las rotondas cercanas a mi casa, cuando estaba a punto de entrar en mi portal, escuché uno de los rugidos de motor más seductores que he podido escuchar nunca, cuando me giré, observé el típico y no por ello menos flamante ferrari rojo, emitiendo aquellos sonidos que marcaban su poder, que le hacían parecer que iba a 200 km/h mientras tomaba la curva de la rotonda a 20 km/h... en serio, quedó super gracioso. la sorpresa me la llevé cuando observé al típico hombre de unos 35-40 años, semi calvo y esperando un hijo de Mahou al volante acompañado de la típica maruja que se queja del respeto de la juventud.
Moraleja: Si te toca la bonolotto y eres de oro, no te lo gastes en un ferrari para ir por medio de la ciudad, que queda muy cutre si no te sobrepasa como una exhalación en la autopista XD, farda de otra cosa...

2 comentarios:

Gisela Almudena dijo...

xDDDDD viva los 20 km/h!!!!

Valle dijo...

Qué grandes son sus entradas, caballero :D Mola un cacho lo de transmitir tu parecer de las anécdotas diarias, no deberían pasar desapercibidas, no no XD

Ah, y gracias por lo del comentario de que te dejamos sin palabras cuando nos dedicamos entradas ^^ (ah, y no has cortado ningun rollo, tranqui XD)

Publicar un comentario