Nuevo momento surrealista que añadir a mi colección :D ( aplausos, gracias, gracias ).
Ayer estaba yo en clase y me tocaba hacer una cromatografia de separación de pigmentos de hierbas (coloricos bonicos) y cierta parte del alumnado bajo al campo a arrancar las primeras plantas que veían para usarlas. Subieron entre todas las cosas algunas hojas alargadas y una de las profesoras se acercó a una de ellas y la cogió. Primero la observo detenidamente como si fuera el experto de bricojardin y fuera a adivinar de que planta era. A continuación la doblo mientras añadía:
-Esto era algo que hacía mi madre
Momento de suspense, charán, charán, charán...Se acercó la hoja doblada a la boca y empezó a soplar creyendo que tenia una flauta en las manos (aunque con la misma calidad que cuando eres pequeño y te regalan por primera vez una flauta y empiezas a soplar pulsando todos los agujeros sin ton ni son y a tus padres les entran ganas de matarte). 5 minutos se tiró bajo la mirada de 29 estupefactos alumnos componiendo distintas melodias, aunque algunos alumnos en algunos momentos empezaron a tararear ritmos para que ella los siguiera...y lo hacía.
Moraleja: Nunca te fíes de mujeres químicas de metro sesenta, rellenitas, casadas que cantan en el coro del instituto (a pesar de que mi voz es menos grave que la suya...), a las que toda la clase la apode la alcohólica, nunca sabes cuando podrán dejarte K.O. silbando hojas...
¿Cómo puedo regular mejor mis emociones?
Hace 11 años
2 comentarios:
los profesores siempre nos sorprenden cuando menos nos lo esperamos...
Oh, dios XDDDD Tengo que contarte de mi profe de genética, que también... tela marinera XD
Publicar un comentario