2010/04/14

¿Profe?

Nuevo momento surrealista que añadir a mi colección :D ( aplausos, gracias, gracias ).
Ayer estaba yo en clase y me tocaba hacer una cromatografia de separación de pigmentos de hierbas (coloricos bonicos) y cierta parte del alumnado bajo al campo a arrancar las primeras plantas que veían para usarlas. Subieron entre todas las cosas algunas hojas alargadas y una de las profesoras se acercó a una de ellas y la cogió. Primero la observo detenidamente como si fuera el experto de bricojardin y fuera a adivinar de que planta era. A continuación la doblo mientras añadía:
-Esto era algo que hacía mi madre
Momento de suspense, charán, charán, charán...Se acercó la hoja doblada a la boca y empezó a soplar creyendo que tenia una flauta en las manos (aunque con la misma calidad que cuando eres pequeño y te regalan por primera vez una flauta y empiezas a soplar pulsando todos los agujeros sin ton ni son y a tus padres les entran ganas de matarte). 5 minutos se tiró bajo la mirada de 29 estupefactos alumnos componiendo distintas melodias, aunque algunos alumnos en algunos momentos empezaron a tararear ritmos para que ella los siguiera...y lo hacía.

Moraleja: Nunca te fíes de mujeres químicas de metro sesenta, rellenitas, casadas que cantan en el coro del instituto (a pesar de que mi voz es menos grave que la suya...), a las que toda la clase la apode la alcohólica, nunca sabes cuando podrán dejarte K.O. silbando hojas...

2 comentarios:

Gisela Almudena dijo...

los profesores siempre nos sorprenden cuando menos nos lo esperamos...

Guillermo Chico dijo...

Oh, dios XDDDD Tengo que contarte de mi profe de genética, que también... tela marinera XD

Publicar un comentario