2010/05/03

Exhibicionismo

No me apetece mucho pensar introducción, asíque os conformáis con eso XD

1. El predicador del paso de cebra: Volvía yo de clase hace unos días, y me llevaba un compañero en coche, dirección a Moncloa a buscar a su novia, cuando nos paramos en un paso de cebra debido a que el señor semáforo se puso en rojo.
Por el lado derecho de mi campo de visión emergió lo que menos me esperaba, un viejuno con una bolsa llena, pero no de cachibaches para limpiarte los cristales y pedir dinero, si no de cartones, pero no cartones para mendigar, porque excepto las greñas, no tenía mucha pinta de mendigo...eran cartones llenos de letras, letras que formaban mensajes, mensajes sobre que nuestros pecados nos llevarían al infierno...
El caso es que el hombrecillo cada vez que el semáforo se ponía en rojo, se ponía en medio del paso de cebra y levantaba algún cartel hacia los conductores, y a nosotros nos tocó uno que rezaba:

Jesús: Moriréis por vuestros pecados

2. Calvitos raritos: Este fin de semana, estábamos en el Retiro disfrutando del puñetero polen :D, cuando observamos que entre la gente pasaba un tío con una barba muy rara hecha trenzas y un pañuelo de calaveras en la cabeza.
Se iba acercando a los diversos grupos de gente y cuando paso a nuestro lado, escupió, aparte de un lardo, varias palabras que parecían una mal de ojo, le pegó una patada a un árbol, se fue, y volvió a escupir, lo que nos dejó como culo en el agua, ano-nadados.
Prosiguió su marcha y se acercó a una mujer sentada, que resulto ser su cónyuge, y comenzó a quitarse la ropa hasta quedarse en pantalón, el cual se recogió y ató con una toalla enrollada a modo de cinturon para que quedara como un slip del que se escapaban sus nalgas. Pero no fue el único que se exhibió, pues la mujer se quedó en sujetador y se quitó la peluca para estar más cómoda, llegando a incluso quitarse el sujetador para que su compañero la hiciese extraños masajes en los que parecía zarandearla.
Resumen: Fue un poco gore ver a un calvo con el culo por fuera, zarandeando a una calva como si se tratara de un pelele

4 comentarios:

Valle dijo...

Dios! es que ni que fueras buscando los sucesos surrealistas XDDD
Y si, a veces te los tienes que comer con embudo, como cuando tu madre te obligaba a comerlos asi porque en unos dias tenias revisión al médico y tenías que llegar al peso mínimo D:
Por eso es mejor si te los has podido ir comiendo poco a poco, sobretodo si han estado ricos (utilidad guay yuhuleee!)

Por cierto, siempre hay alguno de tus peces de esos que va más retarded que los demás XD

Gisela Almudena dijo...

Me mataron los calvos... gente rara hay en todos lados =)

Guillermo Chico dijo...

Oh dios XDDD Leer tu blog le alegra a uno el día, piensas "siempre hay alguien más raro que yo", y eso mola XDD

Guillermo Chico dijo...

Y acabo de darme cuenta de que si clickas en la pecera, les echas comida a los peces!!! Te los voy a reventar muajajaja!!!

Publicar un comentario