2010/09/23

Escribo estas lineas

Desde la biblioteca de mi instituto, uno de los sitios mas extrañso que he pisado ultimamente. Es super surrealista el olor a cerrado y quiza un poco a podrido que hay en ella, debido a que todos los muebles estan hechos de madera 100%, estoy seguro de que no los han cambiado en bastantes años...

Pero hay algo que me parece aun mas surrealista, el hecho de que una vez mi nariz se ha acostumbrado a este olor y mi espalda se ha hecho a estas sillas del tiempo de la Inquisición, me siento bastante relajado y agusto con el ambiente que ofrece, de antigudad y tranquilidad, aunque esto se ve atenuado pro el hecho de que me encuentro solo en las inmediaciones a excepcion del personal que trabaja aquí, de momento un solo hombre que esta a su bola...

También tiene cierto toque gracioso ver una mesa y unas sillas tan antiguas y encima un ordenador portatil XD

2 comentarios:

Gisela Almudena dijo...

eso se llama... de alguna manera que yo antes sabía. xDDDD

No te fijaste por ejemplo en la película de Troya como iba un avión cruzando los cielos???

... cosas que pasan

Madhatter Arek dijo...

creo que no he visto Troya :( XDD

Publicar un comentario